ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES DE EXPOGAME 2020

La edición 2020 de Expogame será completamente distinta a cualquier otra, ya que esta vez, la entretención llegará de manera gratuita directamente a tus manos. Por lo mismo, contaremos con distintas secciones, cada una abarcando un espacio distinto del mundo de los videojuegos y de la cultura geek, para asegurarnos de que disfrutes el evento al máximo.

Contaremos en primer lugar con nuestros “Expogame Prime”. Gracias al auspicio de Samsung, en este espacio tendremos invitados internacionales de distintos rubros, ya sean voces de doblaje. actores o, incluso, protagonistas de videojuegos, los cuales se presentarán cada semana.

Por otra parte, contaremos con torneos de distintos juegos, para cubrir todas las preferencias del fan de la cultura geek. Mostraremos distintos showmatch y contaremos con la presencia de juegos de deportes como Fifa 21 o los battle royale, como Fortnite. Otros títulos que también llegarán a tu pantalla serán Valorant, Call of Duty y League of Legends. Las contiendas serán transmitidas en nuestros canales.

También contaremos con una gran cantidad de invitados y streamers que serán parte de nuestra “Expogame Crew”. Quienes integran este grupo tendrán espacios repartidos a lo largo de la semana donde mostrarán lo que mejor saben hacer, ¡y tú podrás formar parte de todo eso!

Finalmente, para motivarte a que formes parte de Expogame 2020, contaremos con los desafíos de la “Swag Store”. En este espacio ganarás puntajes que podrás canjear por una gran variedad de premios y productos. Lo mejor de todo es que para obtenerlos ¡solamente debes jugar!

Podrás encontrar todo esto y mucho más en la edición 2020 de Expogame. Para encontrar más información del evento, revisa las redes sociales.

Leave a Comment

a
follow us on: