SAMSUNG PRESENTA EXPOGAME 2020 – EL SIGUIENTE NIVEL –

Con la presentación de Samsung, el evento se traslada del formato presencial al digital, comenzando el 28 de Septiembre. Expogame busca reunir a toda la comunidad gamer en una sola plataforma, ofreciendo ocho semanas de actividades y de forma gratuita. 

Esta edición contará con la participación activa de influencer nacionales e invitados internacionales, relacionados al mundo de los videojuegos, los que serán anunciados en nuestro lanzamiento oficial, el día 28 de septiembre, y que nos acompañarán durante todo el evento con actividades en vivo, y transmisiones inéditas.

Como parte del contenido, encontrarán competencias E-Sports, noticias y retos semanales, entrevistas y podcast en vivo, secciones de Cosplay y FanArt, y una inédita tienda virtual, que permitirá poder juntar puntos que se podrán intercambiar por productos de primera línea de nuestros auspiciadores.

Como en versiones anteriores, Expogame 2020 contará con torneos competitivos de FIFA, Fortnite, Valorant, Call of Duty, entre otros, los cuales serán transmitidos vía streaming para todos los espectadores; cada torneo cuenta con grandes premios en efectivo. 

Toda la información de la versión 2020 de la Expogame podrá ser encontrada en nuestras redes sociales oficiales, @expogamechile.

Leave a Comment

a
follow us on: