YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER EPISODIO DE “DRAGON QUEST: THE ADVENTURE OF DAI” EN CRUNCHYROLL

Se trata de un anuncio que dejó felices a muchísimos fanáticos de la saga de videojuegos de Square Enix. Dragon Quest: The Adventure of Dai había quedado inconclusa, pero ya está disponible el primero de sus nuevos episodios en Crunchyroll, quienes están a cargo de nuestros concursos de cosplay.

La serie nos cuenta la historia de Dai, el joven llamado a ser el héroe que destruirá el mal y, si bien se emitió originalmente en la década de los 90, estuvo en pausa durante un buen tiempo. Ahora, de la mano de los gigantes de streaming de animé, verá una continuación y reboot. El primer capítulo ya está disponible para quienes deseen verlo. Al parecer, la idea del animé es que se siga el arco del manga del mismo nombre. El impacto de la serie es tal que Dragon Quest: The Adventure of Dai es uno de los manga de Weekly Shonen Jump más vendidos en la historia, con al menos 50 millones de copias vendidas.

La saga de Dragon Quest ha tenido un impacto masivo en la industria de los videojuegos desde su primera aparición en 1986. 34 años más tarde, hoy es una de las franquicias de RPG más grande de la historia del gaming, que hasta el 2019, había vendido más de 80 millones de juegos alrededor del mundo.

a
follow us on: