Gracias al éxito de su negocio de productos electrónicos, Samsung se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial como líder en tecnología del sector y se encuentra ahora entre las 10 principales marcas del mundo.
Es la tienda virtual de Expogame. Aquí podrás canjear increíbles productos de nuestros auspiciadores. Para canjearlos, tendrás que obtener y acumular swag points (SP) y participar de los retos semanales (los puedes encontrar en esta misma sección) y concursos que tenemos para ti!
¿Qué son los swag points?
Es nuestra “moneda virtual” la que podrás obtener cumpliendo retos semanales, concursando en actividades y/o participando del evento.
¿Cómo participo?
Para participar, solo tienes que estar atento al contenido de nuestras redes sociales y también ir revisando nuestra sección de retos, donde encontrarás todo el detalle.
¿Cómo reporto mis retos?
Los retos se reportan al correo retos@expogamechile.cl y de distintas formas según el reto a realizar. Puedes encontrar las instrucciones en la pestaña Retos al final de la página. Los que no se reporten correctamente, no serán contabilizados. Así que… ¡presta mucha atención!
PINCHA AQUI para ver un instructivo de cómo reportar tus retos
¿Hasta cuándo puedo enviar mis retos?
Puedes enviarlos hasta los días sábados a las 12:00 del mediodía. A excepción los retos de FUT Champions que tienen vigencia hasta los domingos a las 00:00.
Para más información visita las bases de la Swag Store
¿Dónde veo los retos?
Los retos disponibles según la semana o día, estarán siempre notificados en la etiqueta “RETOS” que se encuentra en la sección de “Swag Store”, ahí podrás ver el juego, la dificultad, cuál es el objetivo, la fecha máxima de entrega y los requisitos del mismo.
¿Cuántos retos puedo hacer por día o semana?
Los retos tienen una fecha de disponibilidad, y también tienen una cantidad de veces que se pueden repetir por usuario y a nivel general, tendremos retos que se pueden hacer más de una vez por semana por cada usuario y retos que se podrán realizar solo 1 vez por un único jugador, por lo tanto la compensación será mayor. Para saber esto, solo tienen que tener ojo en la descripción del reto.
¿Siempre serán los mismos retos?
No, los retos irán cambiando semana a semana en la Swag Store. Sin embargo, ten en consideración que no solo los retos premian con Swag Points. Los torneos, concursos de Cosplay, trivias y otras actividades por nuestras redes sociales estarán entregando Swag points semana a semana.
¿Qué productos puedo canjear?
Básicamente puedes canjear cualquier producto mientras te alcancen los Swag Points, algunos productos tendrán la restricción de cuántas veces puedes canjearlo.
Todo esto dependerá del stock de los productos, de todas maneras en la descripción del producto encontrarás el detalle.
Una vez haga el canje ¿Cuándo me llegan los productos?
Los productos serán enviados en 2 instancias. La primera será a finales de octubre, a quienes hayan canjeado productos durante ese mes y hayan enviado su información de envìo correctamente. La 2da instancia será a finales de noviembre a quienes aún estén pendientes y quienes hayan canjeado en noviembre.
Es importante considerar la situación país del momento en el caso de atrasos u otros inconvenientes relacionados al COVID 19.
¿Qué dirección de envío debo dejar en mi cuenta?
Ya que todos los envìos de productos fìsicos son por pagar, la dirección debe ser la del Chilexpress más cercano. En caso de no completar este item, se enviará a un Chilexpress de la ciudad de residencia.
¿Tengo que pagar el despacho del producto en caso de que sea un premio físico?
El usuario es el responsable de pagar todos los costos de envío de los productos canjeados.
Envié un reto y aún no veo los puntos en mi cuenta
Si enviaste un reto y cumples todos los requisitos debes esperar que el equipo de la Swag Store se encargue de enviarte el correo de confirmación, una vez hecho esto puedes revisar tus Swag Points reflejados en tu cuenta.
Recuerda que debido a los altos números de usuarios podría demorar más de lo normal.
¿Qué pasa si roban mi cuenta?
Lamentablemente no podemos hacernos cargo del robo de cuentas, es por esto que te recomendamos no compartir tus credenciales con nadie y asegurarte de que tu contraseña sea segura.