top of page

faq

1.- ¿Cuáles son los días y horarios de Expogame 2022?


Viernes, sábado y domingo, de 12:00 a 19:00 horas para asistentes que hayan comprado entrada SWAG y de 13:00 a 19:00 horas para el público general.

 

2.- ¿Dónde puedo comprar mi entrada para Expogame 2022?

 

Puedes comprar a través de https://www.puntoticket.com/expogame2022

3.- ¿Cuáles son los tipos de entrada para Expogame?

Pase diario: Este tipo de entrada te permite ingresar 1 solo día al evento desde las 13:00 hasta las 19:00 hrs. Te da derecho a ingresar a todas las zonas de juego, stands de marcas, disfrutar de los shows en escenario y participar de cualquier actividad que se realice dentro del horario, exceptuando actividades que sean clasificadas SWAG como Meet & greet exclusivos.

 

Abono General: Con el abono general podrás ingresar todos los días a Expogame en el horario desde las 13:00 hasta las 19:00 hrs. . Te da derecho a ingresar a todas las zonas de juego, stands de marcas, disfrutar de los shows en escenario y participar de cualquier actividad que se realice dentro del horario, exceptuando actividades que sean clasificadas SWAG como Meet & greet exclusivos.

 

Entrada Swag: La entrada más exclusiva del evento, esta te permite ingresar en horario completo desde las 12:00 hasta las 19:00 hrs. Ingreso exclusivo a la zona Swag, donde podrás conocer a los invitados, jugar junto a influenciadores y pasarlo muy bien.

 

Adicionalmente la Entrada Swag te da el derecho a cobrar la Swag Box, una caja especial que trae productos de merchandising exclusivo de Expogame y otros regalos.

4.- ¿Podré comprar entradas los días del evento?

 

-        Sí, se dispondrá de una boletería al exterior del recinto, durante los 3 días.

 

5.- ¿Para qué son las pulseras?

 

-        En el caso de que hayas comprado un ticket por 3 días (abono general, entrada SWAG) contarás con una pulsera . Antes de ingresar al recinto, deberás pedir tu pulsera, la cual será puesta en tu antebrazo por alguno de los miembros del personal.

-        En caso de que la pulsera resulte dañada, por cualquier motivo, ésta queda automáticamente inhabilitada y no será repuesta. ¡Cuidar tu pulsera es tu responsabilidad!

 

6.- ¿Todos los juegos son freeplay?

 

-        Todos, exceptuando los juegos que estén la zona SWAG, que es de uso exclusivo de quienes hayan comprado ese tipo de entrada.

 

7.- ¿Se puede abandonar y volver a entrar al recinto?

 

-       Una vez que ingreses a Expogame, NO puedes volver a salir. En el caso de Abono general o entrada Swag, estos tipos de ticket permiten ingresar los 3 días del evento, sin embargo no permiten ingresar más de 1 vez al día.

 

8.- ¿Habrá stand de ventas?

 

-        Si, habrá stands de venta y expositores que venderán distintas líneas de productos, enfocados principalmente en los videojuegos.

 

9.- ¿Habrá wifi?

 

-        No.

 

10.- ¿Habrá patio de comida?

 

-        Si, el evento contará con un patio de comida dentro del recinto. En el caso de ser celiaco o necesites una dieta alimentaria especial, puedes traer tu propia comida y así evitar salir del centro de eventos.

 

11.- ¿Habrá guardarropía?

 

-        No, lamentablemente el centro de eventos no cuenta con este espacio.

 

12.- ¿Elementos prohibidos?

 

-        Armas, fuegos artificiales y explosivos de cualquier tipo.

-        Sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo.

-        Mochilas de senderismo.

-        Envases de metal y latas de aerosol.

-        Termos con líquido caliente.

-        Alcohol y/o bebidas alcohólicas.

-        Bicicletas, monopatines, scooters o vehículos personales motorizados. (no pueden circular por el recinto del evento)

-        Carros, tiendas de campaña y sillas de cualquier tipo.

-        Coolers.

-        Mascotas (excepto perros guía)

-        Walkie-talkies, radios de comunicación, equipos UHF-VHF.

-        Encendedores y fósforos.

-        Perfumes

-        Vendedores o promotores no autorizados.

 

13.- ¿Habrá acceso para personas discapacitadas?

 

-        Si eres una persona en situación de discapacidad o movilidad reducida y necesitas de asistencia para el ingreso al evento, por favor contáctanos con anticipación a contacto@hypeproducciones.cl o pide comunicarte con alguien de producción.

 

14.- ¿El recinto cuenta con estacionamiento?

 

-        No, sin embargo existen variadas ofertas de estacionamiento en la cercanía a Centro Cultural Estación Mapocho.

 

15.- ¿Se puede llevar consolas propias?

 

-        Solo consolas portátiles. La producción no se hace cargo de daños o pérdidas dentro del evento.

 

16.- ¿Los niños entran gratis?

 

-        Si, entran gratis solo los menores de 5 años de edad. Menores deben pagar a partir de los 6 años de edad.

17.- ¿Puedo comprar productos a comercio ambulante a través de las rejas del recinto?


-        No, está prohibida la compra o venta de productos a través de las rejas limítrofes del centro de eventos.

18.- ¿Dónde retiro mi Swag Box o Caja Swag?

-        Si compraste entrada Swag, podrás retirar tu Swag Box, para esto al ingreso del centro de eventos encontrarás un espacio llamado Expogame Center. Acá podrás retirar tu Swag Box y canjear las monedas Expogame que ganes cumpliendo retos en las zonas del evento.

bottom of page